A casa llena se celebró el congreso «Rodeados de Su Gloria»

Contó con la participación del Grupo Hope Worship, los profetas Juan Carlos Harrigan y Moisés Bell; evento a casa llena, donde la gloria de Dios rodeó el Tabernáculo de Adoración en «Rodedados de Su Gloria: De su precencia no podemos escapar».

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con la participación del Grupo musical cristiano Hope Worship, interpretando sus mejores alabanzas, y la ministración de los profetas Juan Carlos Harrigan y Moisés Bell, la iglesia Tabernáculo de Adoración celebró su Congreso “Rodeado de Su Gloria: De su presencia no podemos escapar”.

El congreso estuvo abierto a todo el pueblo cristiano sin distinción de su denominación, y público general, que deseaba recibir una manifestación especial de parte de Dios en esta temporada.

El Grupo Hope Worship, quienes como invitados musicales dio apertura el congreso con la alabanza “Rodeados”, tema que les ha colocado inesperadamente como una de las favoritas en toda Latino-América, y sin distinción de denominación Cristiana, también interpretaron “Espíritu Santo” y “Lo entrego todo”, entre otras.

 En la ministración de la palabra de Dios están los profetas Juan Carlos Harrigan y Moisés Bell, y en la adoración tendremos al Grupo Hope Worship.

“Tiempos donde se requiere una predicación de la palabra de Dios Cristocéntrica, certera y clara, como nunca antes, pero sobre todo dirigida por el Espíritu Santo de Dios y respaldada por la evidencia de su presencia”, manifestaron los pastores Santiago y Norelys Ponciano.

“La sociedad de hoy peligra ante los tiempos difíciles, ideologías, líderes y dirigentes de malos principios, y movimientos de falsas doctrinas, y falsos profetas tal como lo describe la palabra hablando de los tiempos “postreros” (2ºTimoteo 3), añadieron a través de un comunicado de prensa.

Juan Carlos Harrigan.

Por esta razón, Dios ha movido nuestros corazones, a convocar a hombres de Fe, ministros de Dios Íntegros que puedan impartir sobre los asistentes una palabra fresca, y una unción limpia de parte de Dios que manifieste la misma Gloria de Dios para poder trastornar las obras del mal de este tiempo, añaden los pastores.

Sobre Juan Carlos Harrigan.

El Pastor Juan Carlos Harrigan, Dominicano (de San Pedro de Macorís). El evangelista Juan Carlos Harrigan es un apasionado predicador pentecostal, Pastor del Ministerio Impacto de Gloria, y su Iglesia Casa de Dios para las Naciones, en Kansas City, U.S.A. Su ministerio se caracteriza por la manifestación del Espíritu Santo en señales y maravillas, sus cruzadas de milagros atraen a multitudes en todo el mundo.

Moisés Bell.

Sobre Moisés Bell.

El Pastor Moisés Bell, Panameño. El Pastor y profeta dirige junto a su esposa Ingrid Bell, la iglesia Casa Internacional Gloria Postrera, en Panamá. Su ministerio manifiesta el Espíritu Santo con el Don de Ciencia y palabras de profecía, tocando el corazón de miles que asisten a sus cruzadas internacionales.

s cantan y adoran en espíritu y en verdad, traer gozo y esperanza que proviene de Dios para todos los presentes.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.