Joxe Band lanza la canción «Mi Compañía»

        

“Mi Compañía” está disponible en tiendas y plataformas digitales, así como también su video oficial en el canal de YouTube de la agrupación, y del Label Vibra Góspel Music.

BOGOTÁ. D.C. Colombia. Joxe Band lanzó recientemente “Mi Compañía, la cuales una canción, basada en aquellas personas que han tenido un encuentro con Dios, pero luego se alejan pensando que Él no los perdonará… “Pero cada vez que nos perdemos Él nos encuentra, y cada vez que nos sentimos solos Él está con nosotros», manifiesta Joxe Band.

Joxe Band es el sueño ministerial que se formó en el año 2015, en donde Dios mismo puso ese llamado en Pedro José, vocalista principal de la agrupación, y quien inicialmente hace sus presentaciones en solitario, pero tiempo después y gracias a la ayuda del Señor se fueron añadiendo las personas que debían trabajar de lleno en lo que sería JOXE BAND.

“Dios nos unió como 4 hermanos, amigos y soñadores, de ahí surge nuestro nombre Joxe Band; Joxe porque somos soñadores, la -X- indica que queremos llegar a una vida eterna con Dios.” Joxe band.

Son jóvenes privilegiados cuyos dones y talentos Dios les ha obsequiado, por eso los usan precisamente para servirle a Él, pues les ha permitido estar en eventos y conciertos Gospel en su ciudad natal Bucaramanga y también en Bogotá, llevando el mensaje de la palabra a través de sus canciones, sin olvidar que cada oportunidad que se les presenta, es por la gracia de Dios.

Actualmente trabajan en nuevas canciones que “no es que nos sentemos a escribirlas, pues no son nuestras, la verdad es que papá Dios nos las regala… nosotros solo nos dejamos usar.” Joxe Band.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.