Nuevo lanzamiento musical de Jesmarie Maldonado «Tributo»

«Tributo» es una canción compuesta por Jesmarie inspirada en el sacrificio de Jesús.

MIAMI, FL. Estados Unidos.  Se estrena nueva compositora puertorriqueña a nivel internacional. Jesmarie Maldonado debuta con su primer estreno «Tributo». El lanzamiento fue el pasado 26 de octubre en las emisoras y plataformas digitales. La canción cuenta con un video musical grabado en un ambiente exterior donde pueden disfrutar de la naturaleza de la isla del encanto.

A nivel musical, contó con la dirección del productor puertorriqueño Luis Antonio, fue grabada en los estudios Tierra Nueva en Bayamón. Jesmarie escribió esta canción con el propósito de transmitirle a cada persona que el sacrificio que Jesús hizo en la cruz fue suficiente para darnos salvación. “A todo el que escuche esta canción, quiero dejarles saber que Dios es Santo y que no hay otro fuera de Él” expresó Jesmarie.

El texto bíblico base para la canción se encuentra en Isaías 53:5 “Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados”. El coro de esta canción dice “Rendimos tributo al que es digno de alabanza, al soberano poderoso Cristo el Rey. Tomó mi lugar y restableció mi esperanza. Santo es Él, solo él”.

Esta canción surgió en un momento donde estaban haciendo tributos musicales a varios artistas seculares, entre ellos, se encontraba el fenecido Michael Jackson. En ese momento, Jesmarie se contactó con su Papá y él le confesó que había recibido por parte del Espíritu Santo una palabra. Esta palabra fue directa según asegura el papá, “Tributo a mí, homenaje a mí”.

«Tributo» expresa la soberanía de Dios, a ese hombre que no le importó más allá de sus sentimientos al saber que iba a morir en la cruz como sacrificio por nosotros. Representa ese amor perfecto de Dios para nuestras vidas, el cual lo llevó a entregar a su Hijo en la cruz.

Lo próximo para el ministerio de Jesmarie music es comenzar el proceso de preproducción de su segundo tema llamado «No Temeré» el cual estará lanzando a principios del 2021. Si quieren saber más sobre este ministerio, lo pueden conseguir en todas las redes sociales como @jesmariemusic.

Acerca de Jesmarie

Le apasiona cantar y siempre se desempeñó en el área de la música. Desde muy pequeña se expuso a diferentes plataformas donde fue adquiriendo experiencia para el ministerio que Dios le entregó.

A la edad de seis años comenzó en el coro de la Academia Discípulos de Cristo algo que la ayudó con el desarrollo de la música dándole técnicas vocales y auditivas para su carrera musical.

Servicios Hacedoresdeluz.com

josue 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.