Daniela Galeano lanza video y sencillo «Eres mi Dios»

La Cantautora Colombiana Daniela Galeano sigue mostrando su versatilidad y esencia ésta vez con una canción íntima, donde busca adorar y resaltar quién es Dios para ella.

COLOMBIA. Aunque sus más recientes sencillos han sido dentro del género urbano y la gran mayoría lo seguirán siendo, «Eres mi Dios» es el sencillo que lanza hoy 1 de Octubre de 2020, una canción gospel con el que la cantante afirma «Deseo muchas vidas sean transformadas y conozcan de Jesús, así como llegar a muchos creyentes y refrescar corazones… Recordando nuestra salvación! Recordando el Dios personal que tenemos, a quién le hemos entregado nuestra vida! Él es nuestro Padre!»

Producción

La producción de ésta canción se concentra en resaltar la voz e interpretación de la cantante, así como su sentimiento y expresión acompañada de un piano e instrumentos que luego se suman a ésta gran producción, realizada por Juan Botello y Javier Serrano, compuesta por Daniela Galeano y masterizada en Estados Unidos (El Paso, Texas) en los Estudios de Sonic Ranch.

Videoclip

El video busca expresar la intimidad de ésta canción, el momento en que estás a solas con Dios y le dices «Señor gracias por perdonarme, por buscarme, por darme libertad, por tu salvación, «Eres mi Dios» por una eternidad, tu llegaste para no irte jamás»

Parábola Films fue quien se encargó de la realización del video, filmado en bogotá en un estudio de grabación, David Jassir fue el director del Videoclip, trabajando de la mano con Lia Mendi en la parte de Styling, junto con Style Rosh, quién se encargó de diseñar parte del outfit.

Servicios Hacedresdeluz.com

josue 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.