31 Enero Día Nacional de la Juventud, «Un millón orando por la nación»

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con la anuencia de organizaciones  e instituciones cristianas, bajo la representación del ministerio Juventud con Una Misión (JUCUM), hacen un llamado a la oración en todo el territorio nacional, un millón de personas orando por República Dominicana, con motivo de celebrar este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

Otras entidades cristianas que se unen al llamado son: Agenda Nacional de Evangelismo, líderes de jóvenes a nivel nacional de los Concilios Iglesia de Dios, Inc, Iglesia de Dios de la Profecía, Asamblea de Dios, Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional, Red Pastoral, Red Internacional de Iglesias SheKinah, y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, entre otros.

Omayra Álvarez, directora de JUCUM Santo Domingo, coordinadora del evento simultáneo, brindó la información con los detalles de la logística a seguir para que ese día señalado y tan significativo para nuestros jóvenes, en pos de que nos humillemos en oración y aprovechemos para arrepentirnos de nuestros malos caminos, para que Dios nos oiga desde el cielo y sane nuestra tierra.

«En las 32 provincias, y los 158 municipios, líderes juveniles de diferentes denominaciones cristianas estarán inmerso en ésta jornada de clamor, intercediendo a favor del país y el mundo; pues la maldad de la gente se ha multiplicado y ha subido a la presencia de Dios. Queremos rendirnos ante el Padre Celestial, para hallar gracia y misericordia para el oportuno socorro; pues aún estamos a tiempo, aseguró la misionera Álvarez.

«Durante todo el día viernes 31, se movilizarán nuestros jóvenes evangelizando y compartiendo un mensaje oportuno de la Palabra de Dios. A las 7:00 de la noche celebraremos la victoria y específicamente a las 8:00 pm todos unidos en el espíritu, puestos de acuerdo, en un solo sentir, oraremos simultáneamente de rodillas donde quiera q estemos durante 15 minutos, y elevaremos como incienso grato oración al Todopoderoso Dios por la nación», puntualizaron los organizadores.

En República Dominicana, el 31 de enero de cada año, se conmemora el Día Nacional de la Juventud, gracias a la Ley  20-93, en honor a Don Bosco, por su altruista labor a favor de los jóvenes en su formación laboral y religiosa.

Un millón orando por RD es un evento sin precedentes en el país, celebrado  precisamente en esa fecha tan especial. Se orará por la familia, por los poderes del estado, la seguridad, la economía, la paz, todos unánimes, juntos, con un mismo sentir y propósito: Dios sana nuestra tierra. Informa un Comunicado de Prensa.

josue 2
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Empieza a recibir contenido de valor en tu vida desde el correo.